miércoles, 22 de julio de 2009

A veces no estaría de más ser por un momento nada cerrar los ojos y volar y desde arriba verlo todo Saber lo que este bien o mal y no volver a equivocarse más He caminado hacia ningun lugar Despertando la monotonía quise subir y subir pero mi vuelo era mi agoníaY ahora siento que soy como el aire tan vaciá me muero en un instante tengo frió y vuelvo a donde antes si tú te vas, si tú levas Solo siento que soy como el aire me diluyo voy a ninguna parte tengo miedo y caigo como un ángel si tú te vas, si tú te vas Si tú te vas, yo no soy nada A veces no estaría de mas dar la vuelta y no volver cuando las cosas se ven mal desde el ojo del huracán decir TE QUIERO sin pensar y volver a empezarHe dado mil vueltas y no encontrado a mi vida un significado quise seguir y seguir pero tu YA NO ESTAS AQUÍ Y ahora siento que soy como el aire tan vaciá me muero en un instante tengo frió y vuelvo a donde antes si tú te vas, si tú te vasSolo siento que soy como el aire me diluyo voy a ninguna parte tengo miedo y caigo como un ángel si tú te vas, si tú te vas si tú te vas, yo no soy nada He caminado hacia ningun lugar despertando la monotonía quise subir y subir pero mi vuelo era mi agonía Y ahora siento que soy como el aire tan vaciá me muero en un instante tengo frió y vuelvo a donde antes si tú te vas, si tú levas Solo siento que soy como el aire me diluyo voy a ninguna parte tengo miedo y caigo como un ángel si tú te vas, si tú te vas si tú te vas, yo no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario